Albos Law consigue un acuerdo favorable a los intereses de un cliente al que, en virtud de un título judicial, le estaban ejecutando casi 23.000 € en concepto de principal, intereses y costas de ejecución (Autos de ejecución de títulos no judiciales 1569/2010 tramitados ante el Juzgado Primera Instancia 4 Badalona). En este caso la deuda provenía de un contrato de préstamo que el cliente había solicitado para financiar la compra de un vehículo y que dejó impagado, lo que conllevó la interposición de una demanda ejecutiva. Sin embargo, durante años, por determinadas circunstancias, la entidad acreedora había intentado embargar los saldos de sus cuentas corrientes sin éxito, lo cual le otorgaba una posición especialmente ventajosa para la negociación de su deuda.

Como empezó todo y como se quedó el acuerdo favorable

Años después, y tras la cesión del crédito ejecutado a diversas entidades, la ejecutante consiguió embargar parte de la nómina a nuestro cliente que acudió a nosotros para buscar una solución. Finalmente nos decidimos por negociar una liquidación de la deuda pendiente con quita, pues el cliente tenía la posibilidad de conseguir una cantidad suficiente para optar por esta opción.

Después de algunas semanas de conversaciones conseguimos una quita de más de 12.000 € a la deuda pendiente, así como el levantamiento de todos los embargos acordados judicialmente, finalizando el proceso con el archivo del procedimiento judicial.

Albos Law es una firma especialista en la negociación de refinanciaciones y liquidaciones de deudas con quita. Adaptamos nuestras estrategias a los intereses del cliente y a sus posibilidades económicas, en aras de alcanzar el mejor acuerdo posible.

Acuerdo favorable