Albos Law consigue una sentencia favorable a los intereses de un cliente en Barcelona quién, junto a su expareja, solicitaba la aprobación de un convenio regulador de la guarda y custodia y alimentos de su hijo menor de edad (Sentencia n. 201/2024 de 16 de mayo dictada por el Juzgado de Primera Instancia n. 16 de Barcelona).
Nuestro cliente nos contactó para negociar el convenio regulador con los abogados de su expareja con la finalidad de establecer unos pactos reguladores de la ruptura y de las relaciones de los padres con el hijo que fueran de interés para todas las partes, priorizando en todo momento el interés del hijo común menor de edad.
Después de algunas semanas de conversaciones, se interpuso una demanda solicitando la aprobación del convenio consensuado, a la vez que la división de la cosa común respecto de la vivienda de la cual compartían titularidad. Finalmente, tras la ratificación del convenio en sede judicial por parte de ambos progenitores, el Ministerio Fiscal emitió informe favorable para su aprobación, y se dictó sentencia en los términos acordados por las partes.
Albos Law dispone de profesionales con amplia experiencia en la tramitación de procedimientos de familia, que plantean estrategias de negociación favorables a los intereses de nuestros clientes, velando en todo momento por los intereses de los hijos menores involucrados en este tipo procedimientos.